Willy Sagnol advierte a la Selección Francesa del juego de los alemanes

Victorioso sobre Gales y luego sobre Bulgaria con un marcador de 3-0, la Selección de Francia experimentó una preparación muy tranquila para la Eurocopa.

 Si bien los Blues no han recibido un gol durante sus últimos 4 partidos, el ex internacional francés Willy Sagnol, ha querido recordarle al “Tricolor” que viene un rival completamente diferente  en el inicio de la Eurocopa para los galos el próximo martes, Alemania.

«El semáforo está en verde. Pero habrá una adversidad muy diferente contra los alemanes. Es un equipo al que también le gusta tener el balón, no será Gales y Bulgaria que no lo querían. Francia se enfrentará a un equipo que juega mucho en la transición”, dijo Sagnol.

“Tendremos que hacer más esfuerzos defensivos. Francia no ha sido puesta a prueba en este registro en sus dos partidos de preparación”, subrayó el ex lateral derecho del Bayern de Múnich para el periódico L’Equipe.

“Será necesario estar listo en Múnich. La clave ante Alemania estará en la capacidad de recuperar los balones de forma rápida y colectiva para que nuestros atacantes se beneficien rápidamente”, matizó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios