Eric Di Meco protege a Kylian Mbappé: «Hay ganas de atacarlo sólo a él»

Soccer Football - Euro 2020 - Round of 16 - France v Switzerland - National Arena Bucharest, Bucharest, Romania - June 29, 2021 France Kylian Mbappe looks dejected as he leaves the pitch after having his penalty saved in the shoot-out Pool via REUTERS/Franck Fife

En total falta de eficacia de cara al gol y fallando el disparo definitivo en la tanda de penales, Kylian Mbappé (22 años, 48 ​​partidos y 17 goles) es necesariamente uno de los primeros acusados ​​tras la derrota de la Selección de Francia ante Suiza (3 -3, 4-5 penales) por los octavos de final de la Euro.

Al igual que Willy Sagnol, el consultor de la cadena radial “RMC” Eric Di Meco, se niega a abrumar al delantero del Paris Saint-Germain.

«Que el delantero estrella de la Selección de Francia falle un penalti, es normal. Que lo cobre en la quinta posición, ¿por qué no? Ha asumido sus responsabilidades. No puedo dispararle a Kylian Mbappé sobre el tema del penal. Tendremos que llevar esta carga por un tiempo. Tiene ego y eso le hace jugar grandes partidos. En el Madrid, no se han olvidado de lo que hizo ante el Barça. Está acostumbrado a asumir sus responsabilidades”, recordó el ex internacional francés.

«No puedo enjuiciar a Kylian Mbappé. Hay demasiados fallos individuales, demasiados fallos colectivos y ganas de atacarlo sólo a él. Es normal ponerlo al frente cuando todo arde. Es normal que se hable más que los demás, pero creo que es demasiado «, concluyó el ex marsellés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios