Xabi Alonso asegura que no le tiene miedo a las derrotas que vendrán para el Leverkusen

Con una desventaja de 0-2 al descanso durante un peligroso viaje a Qarabag (2-2) el jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, el Bayer Leverkusen casi sufre la primera derrota de su temporada en todas las competiciones juntas.

Pero el club alemán finalmente encontró el recurso para preservar su invencibilidad empatando al final del partido. De todos modos, el técnico Xabi Alonso no habría puesto en duda el buen rendimiento de su equipo en caso de un contratiempo, y eso es lógico.

«Para ser honesto, no tengo mucho miedo de sufrir una primera derrota. Puede suceder, así es el fútbol. Intentamos ganar todos los partidos, jugar bien. Y si eso sucede, no me preocuparé. Lo más importante Lo que para mí es que el impulso, el estado de ánimo y la energía del equipo son buenos. Y espero que siga siendo así después de una primera derrota. Hoy, por supuesto, el resultado es bueno, al menos al final fue mejor que en el descanso», subrayó muy tranquilamente el técnico español en rueda de prensa.

futbolfrances.com