Cuando todo hacía pensar que Chelsea tenía prácticamente cerrado el fichaje de Lamine Camara (22 años, 4 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada), la operación se cayó en las últimas horas del mercado. Sin embargo, Xabi Alonso no parece especialmente preocupado por el desenlace relacionado con el centrocampista del Mónaco.
El entrenador de los Blues prefiere destacar las alternativas que ya tiene a su disposición dentro de la plantilla.
“Estoy satisfecho con el equipo y con la profundidad que tenemos, además de una competencia sana. Sabemos quiénes estarán en el equipo, y es bueno tener esa certeza”, declaró el técnico español ante los periodistas.
De esta manera, Xabi Alonso intenta pasar página al frustrado fichaje de Camara y confía en las opciones que tiene actualmente en el vestuario del Chelsea.









