Xavi quiere remodelar su plantilla. El técnico catalán, designado el pasado mes de noviembre, no está contento con la calidad de su fuerza laboral y quiere cambiarla drásticamente para poner al Barça en su lugar.
Según la información de AS, es probable que cinco jugadores sean empujados hacia la salida por los blaugranas, por diversos motivos.
Mientras que en la lista están indeseables como Samuel Umtiti o Philippe Coutinho, cuyos altos sueldos están causando problemas, también están otros jugadores más utilizados por Xavi.
Este es particularmente el caso de Sergino Dest. El joven lateral derecho es visto como una buena opción para recuperar una tasa de traspaso, fundamental para que los blaugranas puedan contratar. Yusuf Demir y Luuk De Jong, también se colocarán en la lista de fichajes.
Por otro lado, Xavi sueña con un internacional francés para reforzar su defensa. Como informa el diario catalán “Sport”, el excentrocampista español es un gran fan de Jules Koundé. Sin embargo, su traspaso parece casi imposible de completar para el Barça.
El internacional francés no tiene escasez de cortesanos y tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Una cantidad difícil de considerar para los blaugranas.
futbolfrances.com