Yaya Sanogo analiza su paso por Toulouse

En una entrevista para «France Football», el delantero francés de 27 años, Yaya Sanogo, habló sobre el fin de su ciclo con Toulouse. Un periodo de tres temporadas que ha terminado con el descenso de “Los Violetas” a la Ligue 2.

Con un contrato que expiraba a finales del mes pasado, Sanago estudia embarcarse en nuevos proyectos deportivos, sin embargo, en dicha nota tomada por el semanario francés, el delantero puntualizó su análisis en estos tres años.

“Conocía el club al que me unía. Necesitaba jugar, quería divertirme jugando de nuevo. Tenía menos problemas con mi condición física. Debo haber jugado 70 partidos (70 partidos exactamente en todas las competiciones), con 17 o 18 goles (16). Mis estadísticas no son asombrosas, pero pude demostrar con mi cuerpo que soy apto, que puedo jugar”, afirmó Sanago.

“Quería tranquilizarme de todo, salí al extranjero cuando era muy joven y vine a Toulouse para renovarme. Durante las tres temporadas, Max-Alain Gradel debe haber sido el máximo anotador pero yo debo estar el segundo puesto y jugando muchos menos partidos. Mi historial no es puntualmente malo”, comentó el francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios