Yoan Cardinale será el guardameta ante el Hapoel Beer Sheva

El nuevo entrenador del Niza, Adrian Ursea, ha anunciado que iniciará con el guardameta Yoan Cardinale en lugar de Walter Benítez ante el Hapoel Beer Sheva este jueves por la Europa League.

El Niza solo tendrá el honor de defender su orgullo, eliminados tras la derrota ante el Bayer Leverkusen (2-3) la semana pasada, su nuevo entrenador aprovechará este último partido europeo de la temporada para dar confianza a algunos de sus suplentes.

Este será el caso en particular de Yoan Cardinale, que sustituirá a Walter Benítez en la portería. El número 2 no ha pisado el césped desde agosto del 2018.

“Todo está muy claro con el titular (Benítez)”, dijo Ursea en conferencia de prensa este miércoles.

“Conozco a “Cardi” desde hace mucho tiempo y creo que, si no juegas con jugadores como él en estos partidos, significa que no estamos en el camino correcto. Lo que importa es reconstruir la confianza. Es muy bueno aprovechar todas las posibilidades para dar tiempo a los jugadores. Un equipo no son solo once titulares, es todo un grupo. Estoy seguro de que “Cardi” interpretará maravillosamente su papel mañana”, dijo el entrenador rumano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios