Youri Djorkaeff habló de la presión que vive el PSG a horas de la semifinal

MaxPPP TagID: maxmatinnews003249.jpg/Photo via MaxPPP

El Paris Saint-Germain tiene una cita con su historia este martes al enfrentarse contra el RB Leipzig por las semifinales de la Champions League. Unas horas antes del saque inicial, el exdelantero del PSG, Youri Djorkaeff, sabe que la presión es enorme para los parisinos.

“Empieza la parte más dura para el PSG. Los octavos y los cuartos de final siempre son complicados pero el riesgo de perder en la semifinal, tan cerca de la puerta, es muy difícil”, afirmó el campeón Mundo.

“La presión es enorme, las apuestas colosales. El ultimo término es extraordinario, es la esencia de la vida de un futbolista en dos partidos «, explica «Snake» al diario Le Parisien.

¿Un error que debe evitar París? «Sería menospreciar a este equipo», explica el ex jugador del PSG hablando del poderío del RB Leipzig.

Tienen cualidades. Si está en una semifinal es porque se lo merecía. Ha pasado un tiempo desde que lo hemos visto crecer. Juega muy buen fútbol con muchos pases rápidos y hacia adelante. Defensivamente es un bloqueo difícil de maniobrar, se parece tal vez a lo que el Paris se ha encontrado con el Atalanta, pero con más rigor».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios