Yusuf Yazici se monta al Lille sobre sus hombros y le marca un triplete al AC Milán

Tras una espectacular actuación, el LOSC Lille ha logrado una victoria histórica en el Giuseppe Meazza al derrotar al combinado que dirige Stefano Pioli (0-3) por la Europa League.

Los hombres de Christophe Galtier, con esta victoria, son lideres del grupo H con 7 unidades y dan un gran salto con miras de colocar su nombre en la siguiente ronda del certamen.

Con una gran actuación del turco Yusuf Yazici, artífice de un triplete en la jornada Europa, se convirtió en el segundo jugador que le hace un “hat-trick” al AC Milán en San Siro en toda su historia dentro de las competiciones europeas.

El Milán no perdía un partido desde marzo (1-2) contra el Génova en su último encuentro ante de la pandemia.

Las acciones se abrirían con el primer gol de Yazici tras convertir magistralmente un penal originado por una falta cometida por Alessio Romagnoli (0-1, 21 min).

Ya en el segundo tiempo, el turco marcaría sus otros dos goles en un lapso de 3 minutos. Un disparo cruzado al borde del área desde el sector izquierdo que no pudo detener el guardameta Donnarumma (0-2, 55 min), y posteriormente, un gran disparo con pierna izquierda tras una fenomenal asistencia del canadiense Jonathan David (0-3, 58 min) sellaría la histórica goleada.

El Lille se convierte en el primer equipo francés en marcar y ganar con una diferencia de tres goles a un equipo italiano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios