Para compensar de urgencia la lesión de Kingsley Coman, Bryan Zaragoza llegó con grandes promesas al Bayern de Múnich el pasado invierno. Está claro que su aventura en Alemania se convirtió en una pesadilla.
Ignorado por Thomas Tuchel, el delantero de 22 años solo participó en 7 partidos con la túnica de Roten en una sola titularidad.
Si bien su objetivo era recuperar un lugar destacado en la plantilla de Munich con la llegada de Vincent Kompany al banquillo del Rekordmeister, el español no parece entrar en los planes de la dirección para el próximo año.
Según Sky Alemania, los jefes del Bayern, Max Eberl y Christoph Freund, informaron a Bryan Zaragoza que su tiempo de juego seguiría siendo limitado en Baviera y que, por lo tanto, se esperaba que abandonara el club para volver a la normalidad.
En este sentido, el Bayern de Múnich se plantearía ceder a su jugador, con contrato hasta 2029, sin incluir opción de compra. El medio alemán también especifica que el ex del Granada podría recuperarse en España ya que el Zaragoza, pero también el Girona y el Valencia, están interesados en sus servicios.