Zidane asegura que el Real Madrid se encuentra muy motivado

El Real Madrid tiene en su poder la posibilidad de sellar su pase a los 8vos de final cuando enfrente al Shakhtar Donetsk por la fecha 5 de la Champions League en partido programado para mañana.

Para ello precisa de una victoria y Zidane lo sabe. El entrenador ha dejado claro en la rueda de prensa oficial antes del compromiso, la motivación especial que tiene su plantilla por acceder a la siguiente ronda.

 «Siempre es especial volver a un campo donde has conseguido una Champions. Es especial y ojalá nos sirva de motivación para ganar mañana», señaló.

La motivación y las ganas del Real Madrid siempre han existido, comento el entrenador francés. La derrota contra el Alavés por LaLiga y el compromiso de mañana en el plano europeo son dos perfiles distintos, pero con el mismo planteamiento de siempre, lograr ganar día a día.

«No creo que sea falta de motivación. Somos personas con días buenos y días no tan buenos. Los rivales nos conocen cada vez más. Se hace raro ofrecer una versión buena y perder después. Intentamos buscar esa regularidad y que no sea un altibajo cada vez que hay un partido., dijo el entrenador del Real Madrid.

«Siempre nos critican, pero este equipo ha hecho cosas que nadie ha hecho en este mundo. Hemos tenido lesiones, una preparación diferente y todo influye. Las ganas nunca las vamos a perder. Los jugadores saben dónde están y lo que es el Real Madrid. Cuando hacer un mal partido, no lo mezclo con las ganas. Eso es otra cosa», señaló Zizou.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios