Zidane hará un «sprint final» por Houssem Aouar

Este viernes se confirmó la salida de Borja Mayoral a la Roma y esto puede abrir una puerta inesperada para el francés Houssem Aouar. El Real Madrid podría estar preparando su última ofensiva en la batalla por hacer una incorporación en el último momento de un mercado de fichajes que está por cerrar.

Según ha informado el prestigioso diario deportivo “L’Équipe”, el propio Zinedine Zidane está orientado las baterías para que esto suceda.

Houssem Aouar, es objeto de deseo por parte del Real Madrid desde hace meses. El técnico galo habría intentado convencer varias veces a su compatriota a vestirse de blanco, alegando tener el espíritu para ser jugador del Real Madrid.

El mercado de transferencia finaliza el próximo 5 de octubre y el margen es corto para la operación financiera. Si el entrenador del conjunto blanco ha entrado a la batalla de manera inesperada es porque entiende la importancia que puede aportar Houssem Aouar a la institución madridista. La capacidad y amistad de Zidane con Aouar podría marcar la diferencia en las horas finales del mercado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios