Karim Benzema fue el protagonista de la remorada merengue este sábado en LaLiga. El delantero francés ofreció un doblete en los últimos 20 minutos para permitir que el Real Madrid pueda continuar en la lucha por el título.
Fue el Elche quien se adelantó, derramando la primera gota de sangre a la hora de juego, Dani Calvo abrió el marcador tras un saque de esquina, pero el Madrid empató con otro cabezazo facturado por Benzema. En los últimos 15 minutos el equipo de “Zizou” no quiso perder el empuje y de nuevo Karim Benzema apareció en la escena con el gol de la victoria en el tiempo añadido.
«El Elche es un equipo que defiende muy bien y trabaja muy duro», dijo Zinedine Zidane tras el partido en comentarios retransmitidos por Marca.
“Cuando un oponente te cierra así, es difícil para todos los equipos. Somos nosotros los que tenemos que encontrar soluciones. Al final de la primera parte tuvimos ocasiones, y cuando nos ponemos en ritmo y tenemos paciencia, pasan cosas buenas. Tenemos que creer más en nosotros mismos, sin encendernos «.
Fuente: futbolfrances.com