Zidane: «¿Mi renovación? Nunca se sabe lo que puede pasar»

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló en la rueda de prensa previa al partido final de la temporada ante el Leganés sobre su posible renovación. Prefirió no dar por sentado que firmará, pero dejó claro que está muy a gusto.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que su equipo buscará este domingo el undécimo triunfo consecutivo en Butarque, sin mirar la situación límite del Leganés y que su equipo ya se ha proclamado campeón de Liga, con la intención de «respetar el campeonato» y «terminar de la mejor manera». También rechazó dar por hecha su renovación.

«Falta un partido y debemos respetar el campeonato. Es el último y los demás equipos merecen respeto. Vamos a jugar el partido como siempre queremos e intentar hacerlo bien», aseguró Zidane desde la Ciudad Deportiva del equipo.

«No es demostrar nada, son las ganas de seguir ganando y haciendo lo que nos gusta bien, juntos, hasta el último momento. Podemos ganar el undécimo partido, hablé de once finales y queremos terminar de la mejor manera, ganando, que es lo que nos anima. Como tenemos un equipo con jugadores de mucha calidad la intención es seguir. La temporada no ha terminado», añadió dejando entrever rotaciones.

No desveló el técnico madridista si alineará a Karim Benzema para que opte a ganar el trofeo a máximo goleador de la Liga. «Claro que me gustaría por Karim, pero no significa nada. Me hubiera gustado que lo ganase porque es un jugador que lo ha hecho bien y merece estar ‘Pichichi’ de la Liga. Se va a decidir al final del todo y mañana veremos como va a acabar», dijo sin despejar dudas.

Parece más clara su continuidad en el club la próxima temporada aunque Zidane no se ata y disfruta del día a día. «Estoy aquí, pero nadie sabe lo que va a pasar, por eso no hablo del próximo año ni del siguiente».

«Tengo un contrato, estoy a gusto, me gusta lo que hago, pero no se sabe nunca lo que puede pasar en el fútbol. Por eso estoy tan tranquilo con mi situación, porque esto cambia de un día a otro. No sé lo que va a pasar en el futuro pero estoy disfrutando», agregó.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios