Zidane no quiere correr riesgos de cara al duelo ante el City

El entrenador de Real Madrid organizó una práctica liviana este martes, pensando en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Con La Liga bajo el brazo, ahora Real Madrid apunta de lleno al duelo de este viernes frente a Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Por este motivo, Zinedine Zidane empieza a definir los detalles para la visita al Etihad Stadium.

El entrenador francés organizó este martes una práctica con ejericicios de poco desgaste, a modo de prevención de lesiones. Sus dirigidos apenas tuvieron trabajos relacionados con la posesión de la pelota y en espacios reducidos.

Zizou recibió una buena noticia en esta joranda, ya que Isco Alarcón y Gareth Bale estuvieron presentes junto al plantel. Ambos jugadores se recuperaron de sus respectivas lesiones y trabajaron a la par del resto de sus compañeros.

Cabe recordar que, para el partido ante los Ciudadanos, Zidane no contará con Mariano Díaz, quien se recupera de su infección por Covid-19, y tampoco con Sergio Ramos tras ser expulsado en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu.

Fuente: directvsports.com

Deja tus comentarios