Zidane no quiere depender de Leonardo en el PSG, quiere el control total

NYON, SWITZERLAND - MARCH 15: Leonardo, Paris Saint-Germain Sporting Director gives an interview after the UEFA Champions League quarter finals draw at the UEFA headquarters on March 15, 2013 in Nyon, Switzerland. (Photo by Harold Cunningham/Getty Images)

El PSG le abrió la puerta a Zinedine Zidane y es todo lo contrario. Pero de momento, la llegada del ex triple ganador de la Champions League al banquillo del Real Madrid aún está lejos de ser completa.

Aparte de los aspectos contractuales relacionados con su llegada, queda un detalle importante que tendrá que gestionar Qatar, activo entre bastidores para completar la llegada de Zidane, la cúpula que dirige el PSG debe solucionar un detalle muy importante, es decir, Leonardo.

Para el técnico francés de 49 años, parece difícil pensar en trabajar con el director deportivo brasileño. Según nuestra información, si llega al PSG, al Campeón del Mundo en Rusia 1998 le gustaría tener las manos libres sobre todo en lo deportivo para no encontrarse en la incómoda situación de Thomas Tuchel o más recientemente de Mauricio Pochettino, así lo informó el portal deportivo «footmercato».

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios