Zidane no se opone a prestar al brasilero Rodrygo

Aunque muestra un gran progreso desde que fichó por el Real Madrid, Rodrygo aún no tiene el peso necesario para hacerse con un claro puesto en el equipo de Zidane. Según los informes, el club está considerando un préstamo del brasileño para permitirle crecer.

Con Vinicius Jr y Rodrygo, el Real Madrid ha apostado por la juventud brasileña, y las dos “perlas” tuvieron sus minutos la pasada temporada en el título de campeón de España.

 Sin embargo, desde el inicio del año fiscal 2020-2021, Rodrygo ha tenido que contentarse con un papel de suplente. Con el único logro de un gol ciertamente crucial contra el Inter de Milán en la Champions League, el jugador nacido en 2001 aún tarda en confirmar las esperanzas depositadas en él.

Zidane entiende que lo más importante es su progresión y crecimiento, en tal sentido el brasileño podría cambiar pronto de horizonte.

Según la información del medio comunicacional “El Confidencial”, el Real Madrid consideraría prestar a Rodrygo con el fin de ganar experiencia y regularidad como Vinicius Jr. A diferencia de su compatriota, el joven de 19 años muy apreciado por Zinédine Zidane, debería dejar el club posiblemente en la apertura del mercado de invierno.

De quedarse en el Madrid, sufriría demasiado la competencia por un puesto de titular. El diario español también asegura que el Arsenal e Inter de Milán, ya interesados ​​en su perfil desde el verano pasado, podrían volver por el brasilero, pero en esta oportunidad, ya tendrían las condiciones muy claras por parte del Real Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios