Zidane no se tomará un año sabático

Zinedine Zidane no tiene la intención de permanecer inactivo. Sin mucha sorpresa, Zizou ha decidido marcharse del Real Madrid. La salida del francés había sido mencionada durante varias semanas por la prensa española y se formalizó este jueves, mientras que su contrato se extendía hasta junio de 2022.

Amenazado con el despido en varias ocasiones esta temporada cuando el Real Madrid tuvo una serie de malos resultados, Zinedine Zidane no habría apreciado las críticas en su contra dentro del club, lo que lo llevó a empacar por su cuenta.

Como reveló el medio informativo “10sport.com”, Antonio Conte está en la primera posición para reemplazar al ex número 10 en el combinado “Merengue”.

Si se dice que el francés estaba cansado después de una temporada delicada en el Real Madrid, pero se ha conocido que Zidane no tiene planeado tomarse un año libre. Según la información del periodista de la “COPE”, Miguel Ángel Díaz, el marsellés buscará un equipo la próxima temporada.

 Varias propuestas podrían llegar, ya que el mercado de entrenadores está activo actualmente.  Según otro medio británico de mucho peso en información, “The Telegraph”, Daniel Levy podría indagar en particular en el caso de Zinédine Zidane para darle las riendas del Tottenham, incluso aunque por otra parte el nombre de Mauricio Pochettino también se anuncia en las tabletas del presidente de los Spurs.

Si el técnico del PSG regresara al Tottenham, habría una vacante en la capital francesa. Según información divulgada por la prensa española hace varios meses, Zidane no dejaría indiferente a la plantilla qatarí, y según el periodista Miguel Ángel Díaz, la perspectiva de una llegada al PSG no dejaría necesariamente indiferente a la antigua gloria de los Blues.

Zidane también mantendría en un rincón de su cabeza la idea de tomar el relevo de Didier Deschamps al frente de la Selección de Francia, pero el contrato del actual técnico se extiende hasta diciembre de 2022, lo que obliga al ex entrenador del Real Madrid a tener paciencia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios