Zidane pudo haber pesado en la desicion de Mbappé en renovar por el PSG

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - NOVEMBER 30: Zinedine Zidane of Real Madrid CF looks on during the Liga match between Deportivo Alaves and Real Madrid CF at Estadio de Mendizorroza on November 30, 2019 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Después de casi un año de rumores sobre su futuro, Kylian Mbappé revelará su decisión en las próximas horas. El jugador se había ido para unirse al Real Madrid, pero el PSG lo alcanzó recientemente. ¿Hasta el punto de convencer al internacional francés?

Nadie lo sabe ya que el «Clan» Mbappé guarda el secreto. Pero este sábado, la prensa española anuncia que la sombra de un hombre se cierne sobre este expediente.

Zinédine Zidane bien podría jugar un papel central en este fichaje de Kylian Mbappé. Al técnico siempre le ha gustado el extremo de 23 años y quería trabajar con él en el Real Madrid. En 2019, el Campeón Mundial en Francia 1998 habría contactado directamente con el jugador del PSG para pedirle que viniera a España.

Mbappé se había negado, pero la admiración es mutua. La prioridad del PSG para sustituir a Mauricio Pochettino es Zidane, y este podría ser el hombre que permita al club parisino quedarse con su estrella.

Efectivamente, Mbappé nunca habría ocultado su deseo de trabajar con él.

futbolfrances.com