Zidane quiere liquidez con la venta de Mariano, Álvaro Odriozola o Dani Ceballos

Según la información emitida por “La Otra Liga”, Pau Torres es una de las prioridades del Real Madrid. La situación dentro de la “Casa Blanca” comienza a cambiar a medida que se calienta el mercado de fichajes invernal.

A partir del 1ro de enero, Sergio Ramos ya es libre de sentarse a negociar con cualquier equipo que desee sus servicios. Por otra parte, el Real Madrid intenta renovar a su histórico jugador bajo unas circunstancias que no sacian el apetito del Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

Pero Zinédine Zidane no se queda en esta única resolución, el francés piensa en el central de 23 años del Villarreal para reforzar y robustecer su plantilla de cara al futuro.

Para contrarrestar el precio de Pau Torres, que tiene una fuerte cláusula de 65 millones de euros, y de todas las próximas operaciones financieras que vendrán, el Madrid y Zidane estarían decididos hacer ciertas maniobras para conseguir sus objetivos. Según el medio comunicacional, en la mente de “Zizou” estaría desprenderse de ciertos jugadores como Mariano, Álvaro Odriozola o Dani Ceballos.

 El intercambio económico en la operación por Pau Torres sería factible, pero la venta de estos jugadores también se contempla.

El Real Madrid necesita dinero e hipotéticamente tendrá que buscar los recursos para intentar comprar a Mbappé o a Haaland. Por este motivo y del anhelado central del Villarreal, la casa blanca podría utilizar estos comodines.

Dani Ceballos podría llegar al “submarino amarillo” cuando termine su cesión con el Arsenal. Mariano Díaz sería prácticamente inutilizable con la llegada de Mbappé o del noruego Haaland. Por otra parte, Álvaro Odriozola, ha sufrido las secuelas de la reconversión de Lucas Vásquez como lateral derecho.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios