Zidane reitera que Eden Hazard no jugará si no está al 100%

El estratega francés, Zinedine Zidane, apareció en rueda de prensa para evaluar y analizar el próximo partido en Liga ante el Eibar por la fecha 14 del campeonato. El entrenador del Real Madrid comenzó mostrando la jerarquía del compromiso y lo que significa los tres puntos para consolidarse en la cima de la clasificación.

«Sabemos lo que estamos haciendo y queremos seguir en esta línea. Es una gran oportunidad para nosotros de demostrar lo que somos como equipo. Conocemos bien al rival», subrayó.

El tres veces ganador de la Champions League como entrenador, habló especialmente del estado físico que atraviesa el belga, Eden Hazard.

«Está bien. No está totalmente recuperado porque para jugar le falta algo. Está entrenando con regularidad y espero que se recupere lo antes posible para que pueda jugar con nosotros. No voy a cambiar nada. Lo importante es que Eden esté bien recuperado. Le ha tocado este año, es una pena, vivir estos momentos difíciles en los jugadores”, dijo Zidane.

“Nunca le ha pasado nada antes de la lesión que ha tenido en el Madrid. Siempre jugaba con regularidad. Ahora tiene que aceptar eso. Lo que queremos es que cuando vuelva sea para siempre. Tranquilidad y paciencia. Lo necesitamos, lo queremos en el equipo, pero tampoco queremos hacer tonterías de que vuelva rápidamente y pase algo. Isco está aquí con nosotros y contamos con él. Para nosotros lo único que importa ahora es el partido de este domingo», Explicó el vigente Campeón de LaLiga.

De seguro estas palabras serán bien recibidas por internacional por Bélgica tras un momento físico complicado.

Deja tus comentarios