Zidane se aleja de la Juventus, La Vecchia Signora le dará tiempo a Pirlo

En España están convencido que Zinedine Zidane dejará el Real Madrid a un año de la finalización de su contrato. Solo queda esperar el anuncio oficial por parte del combinado “Merengue” o del mismo francés. El prestigioso diario “L’Equipe” asegura que la separación entre Zidane y el club es inminente. Florentino Pérez ya tendría su reemplazo según el periódico deportivo.

Se dice que Massimiliano Allegri llegará a Madrid en las próximas semanas, a quien ya se le había contactado en 2018 para reemplazar a Zidane, pero el italiano había decidido continuar su carrera en la Juventus.

Sin embargo, “Tuttosport” explica este lunes que Allegri sigue siendo muy popular en Turín, existiendo una puja interna por reenganchar al estretega luego de los decepcionantes resultados de Andrea Pirlo en la reciente culminada temporada.

Pero los líderes considerarían seriamente darle una oportunidad a Pirlo. La crisis financiera podría dejar a la “Juve” sin grandes inversiones y contrataciones manteniendo un presupuesto manejable desde jugadores a entrenadores.

Esta posibilidad obviamente aleja a Zidane de la Juventus, lo que podría dejar a Zidane si trabajo por un tiempo o eserar por la Selección Francesa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios