Zidane se enorgullece de contar con Karim Benzema

Con una peinada de cabeza seguido de una volea imparable por la derecha, el delantero Karim Benzema (33 años, 9 partidos y 6 goles en la LdC esta temporada) ha vuelto a sacar al Real Madrid de una situación mal embarcada ante el Chelsea ( 1-1) este martes por la ida en las semifinales de la Champions League.

Acción que le valió de nuevo los elogios de su entrenador Zinédine Zidane, siempre tan admirador.

«Es cierto que el gol es increíble. Además, lo preparamos,  fue bueno marcar así, en una jugada a balón parado. Ni siquiera hace un control con el pecho, porque decidió pegarle tras el pase de la cabeza. Normalmente se controla el balón para no salirse en la jugada. Pero con él, no, decidió atacar el balón luego hizo una volea increíble”, disfrutó el técnico francés al micrófono de RMC Sport.

¨Sabemos que Karim está en la nube  en este momento. Nos hace bien y no me sorprende, pero cada vez lo hace mejor, estamos felices de tenerlo con nosotros”, dijo Zafane.

Con el estado de forma actual del ex Lionas, todo es posible el próximo miércoles cuando regresen a Londres, aunque haría bien en elevar su nivel colectivo…

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios