Zidane tras el agónico triunfo en Valladolid: «Lo hicimos otra vez»

Zinedine Zidane se presentó a la respectiva rueda de prensa post partido tras conseguir una importante victoria (0-1) ante el Valladolid y dejó sus impresiones de lo sucedido.

El galo matizó muy claramente la capacidad del Real Madrid antes las adversidades y el compromiso de cada jugar en querer seguir luchando por los diferentes títulos en juego.

«Estamos bien, estamos teniendo continuidad con los resultados y estamos bien. Hoy lo hicimos otra vez. Todo el equipo defiende, lo hacemos muy bien, y al final sabemos que con el balón nosotros podemos hacer cosas. Ahora hay que descansar bien. Sabemos que hay partido el miércoles, de ida de Champions, y queremos seguir con lo que estamos haciendo», dijo Zidane.

Sobre la complejidad del rival de turno, el estratega francés ponderó el gran trabajo de su homologo Sergio González, al frente del Valladolid.

«No hay partido fácil. El Valladolid también necesitaba los puntos. Al final fue un partido complicado, pero es que casi todos los partidos van a ser así, al límite. Vamos a tener partidos complicados de aquí a final de temporada. Pero por eso hoy podemos estar contentos con lo que hicimos, con nuestro resultado y, sobre todo, con mantener nuestra portería a cero», expresó él tres veces ganador de la UEFA Champions League.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios