Zidane visita a su natal La Castellane y le piden en gritos que no se vaya al PSG

Durante una visita a La Castellane, la ciudad de su infancia para inaugurar un centro médico, Zinédine Zidane aprovechó este viernes un paseo.

Fue la oportunidad para muchos marselleses, hinchas del OM, de pedir al exentrenador del Real Madrid que rechace un posible desafío en el Paris Saint-Germain.

Peticiones que sacaron una gran sonrisa al ídolo de la ciudad marsellesa, en imágenes difundidas por BFM TV.

Como recordatorio, el rumor de la llegada de un técnico francés al banquillo parisino a final de temporada lleva varias semanas engrosándose.

Este viernes, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, también respondió a este ruido de pasillo asegurando lo siguiente:

«No lo sé, no me toca decidir a mí. Pero es un gran entrenador, lo ha demostrado en el Madrid y puede entrenar a cualquier equipo del mundo. Además, es francés. Pero no lo sé, sería más una pregunta para nuestro director deportivo o nuestro presidente ¿Me molesta? Cuando Zidane estaba en el Madrid, cuántos rumores vi desde Inglaterra… Cuando asumimos un club como el PSG sabemos que en el cargo viene todo lo demás. Y eso hay que asumirlo, si no, no podríamos estar aquí sentados», aseveró.