Zinedine Zidane no quiere llegar a mitad de temporada al PSG

En las últimas horas ha ido cobrando fuerza la hipótesis de un increíble juego de sillas musicales entre Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane. El Manchester United está buscando un entrenador interino, pero quiere absolutamente al argentino, mientras que el Paris Saint-Germain quiere asegurar sus espaldas trayendo al marsellés a la capital si su entrenador se va.

Un escenario divertido que incluso conmovió a toda Marsella, la ciudad de Marsella todavía se niega a imaginar a su ídolo con la insignia roja y azul. Pero la llegada de ZZ a París está todavía muy lejos. La pista incluso se habría enfriado seriamente si se creyera en AS.

El diario español asegura que los capitalinos de Francia aún no han logrado convencer a Zidane.

Los rumores en los pasillos indican que el entrenador francés estaría interesado en hacerse cargo del equipo de Ile-de-France, pero AS dice que Zidane no estaría realmente convencido de llegar a mitad de temporada. Además, tendría otros proyectos en marcha y preferiría esperar antes de encontrar un banco.

Una versión que difiere seriamente de los últimos rumores, aunque muchos se sorprendieron de que ZZ pudiera llegar a París cuando la Selección de Francia se acerque a él en tan solo un año. En cualquier caso, esta situación habría obligado a MU a esperar hasta el próximo verano por el caso Pochettino. Lo que quizás explique por qué la prensa inglesa habla cada vez más de la llegada de un técnico interino, a la espera de la del argentino.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios