Zinedine Zidane podría sustituir a Raphael Varane por Ibrahima Konaté

Si bien el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid está salpicado por su contrato que expira el 30 de junio, el club de la capital española también podría perder a Raphael Varane este verano.

Precisamente, tras registrase contractualmente con el Madrid hasta el 30 de junio de 2022, el internacional francés tendría la sensación de haber cubierto el tema con el club “Merengue” y, por tanto, querría marcharse con la intención de afrontar un nuevo reto.

Según los ecos publicados por la prensa últimamente, eso dejaría al Real Madrid sin más remedio que contratar un sucesor, y Zinedine Zidane tendría una debilidad por Ibrahima Konaté en ese sentido.

De hecho, según la información difundida por el legendario periódico “AS” este martes, el Real Madrid lleva más de un año siguiendo al defensa del RB Leipzig. El medio madrileño añade que Zinedine Zidane sería uno de los principales partidarios de su llegada ya que estaría especialmente impresionado por su perfil.

Así, el técnico francés acogería con agrado la llegada de Ibrahima Konaté para sustituir a Raphael Varane si se marcha. Queda por ver si el Real Madrid logrará llegar a un acuerdo con el RB Leipzig.

Según “AS”, a pesar de su cláusula de rescisión fijada en 45 millones de euros, se dice que el equipo de la Bundesliga está listo para negociar una transferencia por un monto de entre 25 y 30 millones de euros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios