Zinedine Zidane se siente satisfecho con el rendimiento de su plantilla

El estratega francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, exaltó el trabajo que vienen haciendo los jugadores. El nacido en Marsella reconoce que la capacidad de su equipo es notoria y que puede contar con el accionar positivo de cualquier jugador de su plantilla. El Real Madrid enfrentará al Deportivo Alavés el próximo sábado y considera que dentro de la estructura de su fuerza laboral hay capacidad para sacar un buen resultado.

«Para nosotros, el Alavés es como otra final y nos lo van a poner complicado. Son tres puntos importantes porque queremos seguir con lo que estamos haciendo. Es lo que tenemos. 24 que pueden jugar y eso es bueno. Los vamos a necesitar», comentó.

El Madrid demostró ante el Inter por la Champions que puede lograr buenos resultados sin sus figuras importantes. Sobre las bajas de Carvajal, Benzema y Ramos, el técnico francés no quiso causa más nerviosismo.

«Carvajal tiene algo y vamos a sacar el parte médico. No sabemos hasta cuándo estará de baja Carvajal. Benzema, lo importante es que esté bien porque tenemos muchos partidos. Lo de Sergio, igual. No vamos a arriesgar y la sensación es buena. De momento no va a estar».

Zidane confía en la estabilización del Real Madrid en el campeonato doméstico y así lo dejo saber:

«No es un problema de actitud», sino que «esto es fútbol». «Siempre queremos y los jugadores podemos tener dificultades. Si hacemos las cosas juntos y con concentración somos muy complicados de ganar», continuó.

El tema de los fichajes sobre el mercado de invierno que se aproxima también lo dejó muy claro:

«Voy a contar con todos los que están porque no se puede de otra forma. Estamos al principio. Lo que me importa es cuidar al jugador y cuando hay alguien lesionado sufro. Ahora hay que tener cuidado con la cantidad de partidos que hay. Queremos espectáculo, pero todo ha cambiado», agregó.

Fuente: futbilfrances.com

Deja tus comentarios