Zinédine Zidane se tomará el tiempo necesario para hablar con Florentino

En la noche de la coronación del Atlético de Madrid enmarcada en la jornada 38 y última de LaLiga, Zinedine Zidane se puso firme cuando se le preguntó sobre su futuro como entrenador del Real Madrid. Simplemente admitió que pronto hablaría con el club y que era consciente de que los objetivos no se habían cumplido.

Tendremos que esperar para conocer más sobre el futuro de Zinedine Zidane. En la noche de la última jornada de LaLiga, pese a la insistencia de los periodistas, el Campeón del Mundo en Francia 1998 prefirió centrarse en el desempeño de su grupo.

«Todos pueden estar orgullosos del equipo, como yo. Los jugadores lo dieron todo, hasta este último partido. No fue fácil, empezamos muy duro y estoy orgulloso de ellos. Me tomaré el tiempo para felicitar a los jugadores, ahí lo tienen «, dijo en un primer momento “Zizou”, minutos después de la victoria por 2-1 del Real Madrid ante el Villarreal de Unai Emery.

«Hay que felicitar al Atlético. El club que acaba alto se lo merece. Han hecho una gran temporada», respondió. Sin embargó, la humildad de Zidane no lo lleva a mostrar su trabajo ante los medios de comunicación. El ex jugador prefirió valorar la actitud del colectivo. «Lo más importante no soy yo. Es lo que hicimos con los jugadores durante la temporada».

Sin embargo, Zinedine Zidane dejó escapar dos pequeños indicios. Primero que iba a discutir con su directiva, pero no a partir del sábado por la noche.

«Hablaré con el club, pero más tarde, no ahora», dijo el francés. También admitió que esta temporada en blanco iba a repercutir en el resto de las decisiones.

«No hemos ganado nada, y sabemos lo que tenemos que hacer en el Real Madrid», puntualizó el tres veces ganador de la UEFA Champions League como entrenador. En cualquier caso, su contrato se extiende hasta junio de 2022.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios