Zinedine Zidane tras vencer al Atlético de Madrid: «Como entrenador no puedo pedir más»

Zinédine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Alfredo di Stéfano tras la victoria del Real Madrid en el derbi capitalino contra el Atlético de Madrid.

Por la fecha 13 del campeonato español, el combinado “Merengue” con goles del brasilero Casemiro y del español Dani Carvajal, ahora se colocan a tres puntos de los hombres del “Cholo” Simeone.

Zidane, mostró su felicidad por la victoria y matizó lo complicado que fue la semana, pero explicó lo importante del carácter de su equipo en poder conseguir todas las victorias requeridas tanto en Champions como en Liga.

“Me quedo con todo el partido, que ha sido muy completo contra un equipo que es muy bueno y llevaba 26 encuentros sin perder. Me alegro”, expresó Zidane.

“Yo creo que hicimos una muy buena presión. No estaban cómodos. En la segunda parte tampoco les dejamos, porque en cualquier momento pueden volver, aunque sólo tuvieron una ocasión. Lo controlamos muy bien. Teníamos que hacer cosas. Teníamos que apretar los espacios y jugando rápido encontramos huecos. El primer gol viene en un córner y luego pudimos marcar otro más”.

Sobre el equipo, Zizou fue muy claro y ponderó el valor de su plantilla ante la adversidad.

“Están de puta madre. Como entrenador no puedo pedir más. Todos. Lo bueno es que poco a poco estamos recuperando jugadores. Ya veremos. Son tres partidos con pocos cambios, pero bueno. Voy a contar con todos. Creo en todos mis jugadores«, puntualizó el francés.

Hemos mejorado muchas cosas. Ganamos al Sevilla, pasamos ante el Borussia y hoy lo confirmamos. Competimos muy bien y podemos estar contentos. No hemos ganado nada, pero es para estar satisfechos del trabajo bien hecho”, subrayó el marsellés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios