Zlatan Ibrahimovic se rinde ante la grandeza de Olivier Giroud en el Milán: «Lo que va a dejar aquí son las emociones»

MILAN, ITALY - NOVEMBER 05: Zlatan Ibrahimovic of AC Milan looks on before the Serie A match between AC Milan and Spezia Calcio at Stadio Giuseppe Meazza on November 05, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

El sábado contra el Salernitana (3-3) en la Serie A, jugó el delantero del AC Milan Olivier Giroud (37 años, 35 partidos y 15 goles en la Serie A esta temporada), que salió al final de su contrato en junio con Los Angeles FC. su último partido con el club lombardo.

Para el programa Téléfoot de este domingo, el actual líder del Milán, Zlatan Ibrahimovic, rindió homenaje al internacional francés.

“Todo el mundo estaba muy emocionado, es normal, lo que va a dejar aquí son las emociones, estoy feliz por él”, comentó el sueco con una sonrisa.

Ganador de la Serie A en 2022, Giroud suma 48 goles y 20 asistencias con el Milan en 131 partidos en todas las competiciones.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008