Zouma, objetivo del Tottenham

El Tottenham Hotspurs va a tener grandes cambios en su plantilla este mercado de fichajes ya que varios de sus jugadores teminan contrato y parece que José Mourinho ha puesto especial hincapié en mejorar su eje central ya que va a ser especialmente dura la salida de Jan Vertonghen, quien ha sido un pilar fundamental en el club desde hace varios años. El belga termina contrato por lo que ya buscan nuevos centrales que puedan ocupar su puesto y uno de los que más gusta al portugués es Kurt Zouma, actual jugador del Chelsea.

Mourinho conoce a la perfección al central francés ya que lo tuvo bajo sus órdenes en el Chelsea años atrás y sabe que tiene mucha calidad en sus botas además, si le da confianza es consciente de que puede convertirse en un central muy válido para su plantilla. Ante esta situación, el medio británico ‘The Sun‘ afirma que los Spurs estarían dispuestos a pagar unos 30 millones de euros para hacerse con la contratación de Zouma.

El francés no termina de afianzarse en los planes de Frank Lampard y parece que con 25 años lo que quiere ya es ser titular en un club que confíe realmente en él, algo que no está sucediendo en el Chelsea a pesar de que esta campaña ha jugado 24 encuentros. Todo esto se lo ofrece Mourinho, quien ya lo firmó para el cuadro de Stamford Bridge en 2014 cuando comenzaba a despuntar en el Saint-Etienne de la Ligue 1.

El técnico portugués considera que Zouma es un futbolista muy válido para su plantilla y es quien ha convencido a la directiva del Tottenham para hacer efectiva su contratación, ahora tan sólo falta que los spurs abran negociaciones con el Chelsea y saber si esos 30 millones son suficientes para sacar al francés de Stamford Bridge.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios