Zsolt Löw, asistente de Thomas Tuchel en el PSG, despedazó a Leonardo

El asistente técnico de Thomas Tuchel, Zsolt Löw, develó más información sobre la salida del entrenador alemán del combinado parisino.

En una nota con el medio comunicacional húngaro “Nezmeti Sport”, el segundo entrenador explicó las dificultades con el director deportivo, Leonardo.

«Nos sorprendió el 23 de diciembre, después de ganar 4-0 al Estrasburgo, cuando Leonardo nos dijo que Thomas no seguiría. Después de haber pasado serias dificultades en 2020, haber conseguido éxitos históricos para el club, pasad la fase de grupos y estar peleando la liga… Nos parecía incomprensible. Obviando todas las lesiones que tuvimos durante la temporada, el coronavirus, creo que fue un logro cerrar el año como lo cerramos. Nos habíamos superado, esa es la verdad». Dijo Löw

El alemán que era la mano derecha de su compatriota en el Staff Técnico parisino, indicó las fuertes tensiones que existían entre Tuchel y el brasilero.

«Quien haya seguido las noticias del equipo durante un tiempo habrá oído que había tensión entre el director deportivo y el entrenador en los últimos meses. El mercado de fichajes de verano no fue como nos hubiera gustado con jugadores importantes dejando el equipo antes de los partidos claves de agosto. Esto generó tensiones entre varios dirigentes del equipo y el staff técnico, además de que el director deportivo no compartía las mismas ideas que el entrenador jefe. No me puedo meter en detalles, pero tenían ideas diferentes en muchas áreas y la diferencia crecía con el tiempo. Esto llevó a Leonardo a verse en el futuro trabajando con otro cuerpo técnico. Seamos sinceros, está relación no era sostenible a la larga. Antes o después, el rendimiento iba a descender a causa de esto. Si lo piensas, era mejor ahora, para decir adiós en lo más alto y con la mochila llena en su mayoría de grandes recuerdos», señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios