FRANCESES EN EL MUNDO: Mourinho elogia a Martial tras su encuentro ante el Madrid

0
31

José Mourinho, entrenador del Manchester United, habló en rueda de prensa tras el choque ante el Real Madrid, donde quiso destacar la actuación de Anthony Martial, que realizó una fantástica jugada individual en el único gol de su equipo.

“Obviamente necesitamos más consistencia de su talento. Creo que fue un día positivo para él, por eso le dejé 90 minutos sobre el campo. Estaba disfrutando e intentando cosas, es importante en estos amistosos intentar cosas y él lo hizo, eso es muy bueno para Anthony y su confianza”, declaró el técnico.

“Es un jugador muy joven, todavía tiene tiempo para aprender, para mejorar y para triunfar, en eso consiste su personalidad. Puedo decir que está entrenando mejor que antes, está trabajando más duro, debe llevar su talento a un camino más consistente”, explicó Mourinho.

Martial ha participado en los cuatro encuentros que el United ha disputado en esta pretemporada. Marcó frente a LA Galaxy hace una semana y ayer, ante el Real Madrid, demostró la calidad que atesora su juego.

Fuente: sportyou.es

Deja tus comentarios