FRANCESES EN EL MUNDO: El Tottenham quiere la cesión de Kevin Gameiro

0
75

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Tottenham tratará de incorporar a Kevin Gameiro en el presente mercado invernal. El conjunto inglés solicitará al Atlético de Madrid la cesión del delantero francés, jugador que podría abandonar la disciplina del club rojiblanco puesto que presumiblemente no va a tener una gran cantidad de minutos tras el regreso de Diego Costa.

En lo que va de curso Gameiro ha anotado 6 goles en 18 partidos, pero su participación parece que disminuirá tras la llegada del atacante hispano brasileño. Ante esta situación el jugador podría valorar positivamente la posibilidad de cambiar de aires, si bien el Atlético de Madrid no contempla su cesión a mitad de temporada y tan solo negociaría un traspaso por unos 30 millones de euros. De hecho clubes como el Besiktas o el Swansea se interesaron por su situación, pero ante las altas pretensiones de los colchoneros han decidido retirarse de la puja.

El Tottenham pretende la llegada de un nuevo delantero para así poder dar mayor descanso a su gran estrella Harry Kane, autor de 28 goles en 28 encuentros en lo que va de curso, ya que Fernando Llorente no está cumpliendo con las expectativas, habiendo marcado tan solo dos goles en 22 encuentros jugados, un escaso bagaje si se compara con el ariete titular de los Spurs.

Fuente: mercafutbol.com

Deja tus comentarios