LIGUE 1: Bordeaux golea de visitante (Jornada 33)

0
90

Gracias a los goles iniciando ambos tiempos de Braithwaite y Kamano, el Bordeaux alcanza la posición diez de la tabla general en la Ligue 1, tras superar (1-3) al combinado del Montpellier por la fecha 33.

Un décimo puesto para los hombres de Der Zakarian, el cual les permite seguir peleando por los puestos europeos, a tan sólo 4 puesto de la casilla quinta en manos del Rennes.

El Montpellier, llegaba a este partido sin poder ganar en sus últimos siete compromiso, su última victoria tiene data del 1 de abril cuando se impusieron (1-3) al Caen, teniendo sendos empates ante Guingamp, Strasbourg, Lyon, Lille, Dijon  y Marsella.

El Girondins abrió el marcador rápidamente al minuto 9, tras un corner por la derecha y en doble cabezazo aparecería Martin Braithwaite para adelantar a la visita.

Ya para la segunda mitad en el Stade de la Mosson, Francois Kamano, recibió un pase a profundidad del mediocampista Lukas Lerager para batir mano a mano al portero Lecomte sobre el minuto 49.

El tercer gol del Bordeaux, sería obra de Soualiho Meïté a los 78 de juego, tras un centro en el área chica del alemán Diego Contento, quien pudo librarse de su marca cuando se desplazaba por la izquierda.

El gol por parte de los locales, fue marcado por Skhiri a dos minutos del final. Con esta derrota, el Montpellier desperdicia en casa la oportunidad de tomar la quinta plaza y despegarse del pelotón al permanecer En  la casilla siete del campeonato francés. La diferencia entre el Rennes quien ocupa el puesto quinto y el puesto doce en manos del Dijon es de sólo 5 puntos.

Fuente: Dpto futbolfrances.com

 

Deja tus comentarios