LIGUE 1: La brutal mejora de contrato que exige Neymar para no irse del PSG

0
132

Se podría pensar que lo único que tiene en mente en el Mundial de Rusia. Se podría decir que pasa sus días rezando para que la operación en el tobillo derecho a la que fue sometido no le impida estar en cancha con la camiseta de Brasil. Pero no sería exacto. Más allá de lo que pase con la Copa del Mundo, Neymar quiere definir cuanto antes su futuro futbolístico. Y para eso, según trascendió, quiere que los dirigentes del París Saint Germain, su club, le hagan una mejora sustancial al ya de por si astronómico contrato que tiene.

Mientras el Real Madrid trabaja por lo bajo para quedarse con Neymar, Nasser Al-Khelaïfi está desesperado para lograr que su gran estrella no se le escape. Es por eso que la semana pasada hizo un viaje relámpago hasta Río de Janeiro, donde visitó al brasileño para interiorizarse de su recuperación y, de paso, hablar sobre el futuro.

Fue en ese encuentro, de hecho, donde Neymar le dio dos noticias. La primera, que lo tranquilizó, fue que no estaba desesperado por mudarse otra vez a España. Pero la segunda lo dejó con una sensación amarga: para terminar de despejar los rumores del Real Madrid o hasta incluso de un retorno al Barcelona, Ney quiere una brutal mejora de contrato.

El diario inglés The Times reveló este domingo que Ney se olvidaría de todo siempre y cuando se renegociara su millonario contrato. ¿Qué quiere decir eso? Que desea percibir alrededor de 4,5 millones de euros brutos al mes, unos 50 millones de euros por temporada.

Esta cifra supone un incremento casi del 25% del actual contrato firmado, por el que Neymar ya recibe 4 millones de euros brutos cada 30 días. Casi nada. ¿no?

Fuente: clarin.com

Deja tus comentarios