LIGUE 1: Trapp tendrá la ayuda de Emery para ir a Rusia

0
111

Está a la sombra de Areola, pero Kevin Trapp comenzará a tener protagonismo a partir de ahora. El meta alemán comenzará a jugar cada vez más para ir poniéndose a tono de cara a la posibilidad de que llegue al Mundial.

Según aseguró el propio técnico del PSG, Unai Emery, Trapp empezará a sumar titularidades en la recta final de la temporada a causa de la entrada del portero en la lista de Joachim Löw para los amistosos ante España y Brasil.

La última jornada, en la que el PSG se midió al Angers y Unai reconoció que esa decisión estuvo consensuada con el preparador de porteros: “Hablé con Javi García y me propuso que Kevin jugara el miércoles. Yo acepté”.

“Esto lo hicimos para que cogiera ritmo antes de la final de la Copa de la Liga. Mereció tener una oportunidad el miércoles porque ha trabajado bien y por el objetivo que tiene con su selección”, sentenció.

Hasta el momento, Trapp tan sólo ha jugado nueve partidos. Seis de ellos están repartidos en Copa de la Liga y Copa de Francia y tres en Ligue 1. Su balance es positivo, habiendo recibido 10 goles en 9 partidos, dejando su portería a cero en dos ocasiones.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios