LIGUE 2: El Reims cada día mas líder y muy cerca del ascenso a la Ligue 1

0
149

El Reims, dio un paso más hacia la Ligue 1 al dominar (3-1) el sábado en su casa, en el Auguste-Delaune, a un equipo del Lens estancado y sin ideas. Una victoria que le permite a “Les Rémois”, abordar con tranquilidad el tramo final de la temporada. En el marco de la Ligue2, ya el líder alcanza una ventaja de 14 puntos sobre Nîmes, quien viajará a Brest el próximo lunes en el ultimo partido de la jornada 30.

Para Lens, sin embargo, se queda en el puesto 15, con solo tres puntos por delante de Nancy (18), quien ocupa el puesto de repechaje, de seguro; el final de temporada parece ser muy complicado para el conjunto que dirige Eric Sikora.

El argentino Pablo Chavarría, abrió el marcador en el minuto 13, su undécimo gol de la temporada, tras un centro por la derecha de su compañero Xavier Chavalerin. Rémy Oudin, marcaría el segundo gol para los lideres del campeonato, gracias a tiro de esquina por la derecha cobrado por el brasilero Diego, cuando se transitaba el minuto 42.

“Les Lensois”, acortarían las distancias en el marcador por intermedio de Abdellah Zoubir, quien colocó un balón en una de las esquinas del arco que defiende Edouard Mendy, sobre el minuto 53 de la segunda parte.

El Reims, liquidaría el compromiso a través del brasilero Diego, quien pudo romper el fuera de juego y quedar mano a mano frente al portero Jérémy Vachoux, y con un tiro pinchado colocar el tercer tanto a cinco del final.

El próximo compromiso del imparable líder de la Ligue 2, será ante el Nancy en condición de visitante, mientras el alicaído Lens, tendrá que recibir al Châteauroux, e intentar lograr una victoria que no ha conseguido en el “Stade Bollaert-Delelis”desde el 7 de febrero del presente año.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios