LIGUE 1: PSG superó 2-0 al Troyes antes de enfrentar al Real Madrid (Jornada 28)

0
114

El PSG derrotó por 2-0 al Troyes, este sábado en partido de la 28ª jornada de la Ligue 1, y puede concentrarse ya en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, el martes, cuando debe tratar de remontar el 3-1 contra el Real Madrid.

El argentino Ángel Di María (47), llamado a ser el sustituto del lesionado Neymar, que fue operado este sábado en Brasil, en el partido contra el Real Madrid, y el joven delantero Christopher Nkunku (77) fueron los autores de los goles parisinos.

Con esta victoria, el PSG suma 74 puntos y se mantiene como líder destacadísimo del campeonato francés, con 14 puntos de ventaja sobre el Mónaco (2º), que el viernes superó por 2-1 al Burdeos, y 19 sobre el Marsella (3º), que el domingo cerrará la jornada recibiendo al Nantes (6º).

La visita a Troyes (18º) le sirvió al técnico Unai Emery para dar descanso a muchos de los habituales (Dani Alves, Cavani, Mbappé y Verratti) de cara al partido contra el Real Madrid.

Pese a jugar con muchos suplentes, el PSG fue muy superior al rival, aunque no consiguió abrir el marcador hasta el comienzo del segundo tiempo, cuando el alemán Julian Draxler habilitó con un pase preciso a Di María que batió en el mano a mano al arquero rival (47).

Media hora después, el PSG sentenció con un tanto del joven Nkunku a pase de Dani Alves, que jugó los últimos minutos.

En los últimos minutos, Emery dio entrada a la cancha a Timothy Weah, hijo del legendario George Weah, único jugador africano en ganar el Balón de Oro (1995) y actual presidente de Liberia.

Pocos días después de cumplir 18 años, el joven Weah debutó con el primer equipo del París SG sustituyendo al argentino Giovani Lo Celso.

Fuente: americatv.com.pe

Deja tus comentarios