LIGUE 1: Se acaba la novela: Neymar ya es jugador del PSG

7

El equipo francés comunicó que el astro brasileño firmó contrato por cinco temporadas. La historia de Neymar en Barcelona ya es asunto del pasado.

El astro había rescindido poco antes su contrato con el FC Barcelona con el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Neymar ha aceptado la descomunal oferta económica del PSG que incluye una prima de 100 millones de euros de traspaso y un sueldo anual neto de 30 millones. Unas cifras que el Barça no ha podido asumir. Neymar, presionado por su padre y representante, ha sucumbido, finalmente, a la tentación del dinero catarí y jugará las próximas cinco campañas en el PSG que actualmente entrena Unai Emery. El brasileño ha antepuesto los intereses económicos a los deportivos, desoyendo así los consejos de sus compañeros de vestuario en el Barça. Neymar se va del Barça después de haber ganado 10 títulos (1 Champions, 2 Ligas, 3 Copas, 1 Mundial de Clubs, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España) y rompe el tridente que formaba con Messi y Luis Suárez.

El Barça deberá aprovechar esos 222 millones de euros que ha ganado con el traspaso de Neymar para fichar a otro delantero de talla mundial.

Deja tus comentarios