LIGUE 1: Toulalan candidato a reforzar el Deportivo La Coruña

0
185

Jeremy Toulalan está en la agenda del Deportivo. El francés es uno de los candidatos a reforzar el centro del campo. El Deportivo negocia con él para reforzar al equipo en el mercado invernal. Es uno de los candidatos que hay encima de la mesa de Tino Fernández. El jugador, de 34 años ha decidido desvincularse del Girondins de Burdeos. El club galo acaba de prescindir de su entrenador, Jovelyn Gourvenecc. Una decisión que ha contrariado al jugador. A raíz de su salida de Burdeos, Toulalan es ahora agente libre, por lo que puede firmar por cualquier conjunto. Su idea es jugar en alguna de las ligas importantes.

Toulalán, además de su enorme experiencia, es un habitual centrocampista defensivo, uno de los puestos que necesita reforzar el Deportivo. Sin embargo, en su última etapa en Francia, el galo venía jugando de central. Por lo tanto, encajaría como anillo al dedo a las necesidades blanquiazules también en la zaga, mermada después de la salida de Alejandro Arribas.

Jeremy Toulalán llevaba en Burdeos dos temporadas, en las que habitualmente ha tenido minutos. Esta campaña ya había jugado 20 partidos. Antes de su paso por el Girondins, Toulalan estuvo tres campañas en el Mónaco y otros dos años en el Málaga. En la Costa del Sol, Toulalan fue uno de los artífices de la histórica clasificación del equipo andaluz para la Liga de Campeones.

Fuente: cadenaser.com

Deja tus comentarios