SELECCION FRANCESA: Deschamps entró en cólera tras la derrota ante Colombia

0
54

Francia parecía tener encarrilado el partido del viernes ante Colombia en los primeros minutos, pero la selección cafetera no tiró la toalla y consiguió remontar el encuentro disputado en el Stade de France con goles de Muriel, Falcao y Quintero.

De puertas hacia fuera no parecía grave la derrota, pero Didier Deschamps sí se mostró muy preocupado dentro del vestuario. Según la prensa francesa, el seleccionador de Francia no escondió su enfado tras el pitido final y entró a los camerinos gritando a sus jugadores y advirtiendo sobre el peligro que tiene mostrar esa cara y encima ante su afición. Según Le Parisien, Deschamps les dijo que si jugaban así no iban a llegar lejos en el Mundial.

L’Equipe se hace eco del enfado del seleccionador galo tras el último amistoso y en su portada de este domingo se puede leer: “La cólera de Deschamps”.

El exentrenador del Mónaco, Marsella y Juventus les habría dicho a sus futbolistas que la imagen dada era inaceptable mientras “hacía temblar las puertas del vestuario”, según cuentas fuentes a los medios franceses.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios