SELECCION FRANCESA: Didier Deschamps: “Estoy acostumbrado a jugar con europeos pero sabré más de Perú

0
123

La Selección Peruana fue sorteada en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 donde se medirá ante FranciaDinamarca y Australia. Precisamente, el segundo partido que sostendrá Perú en fase de grupos será ante la selección francesa. Es por eso que, Didier Deschamps, técnico de los ‘Bleus’, conversó en exclusiva con RPP Noticias y opinó sobre los dirigidos por Ricardo Gareca.

“Ahora conocemos los tres adversarios, eso lo más importante. Es cierto que Perú con Francia no se han encontrado hace muchos años (desde 1982). Estamos acostumbrados a jugar ante equipos europeos, pero vamos a ver. Voy a saber más cosas de Perú, lo que han hecho en las eliminatorias y pienso que Perú hará lo mismo”, dijo Deschamps.

Los otros dos rivales

Francia debutará en la Copa del Mundo ante Australia y cerrará contra Dinamarca. Deschamps explicó que se han enfrentado varias veces con el equipo danés porque pertenecen a la misma confederación, mientras que con los ‘Socceros’ jugaron un amistoso en el 2013, el cual tiene un fútbol más parecido al fútbol británico.

Candidato para ganar el Mundial

Sin duda, Francia es uno de los candidatos para quedarse con el Mundial Rusia 2018. Los ‘bleus’ buscarán ganar su segunda Copa del Mundo. Precisamente, la primera fue en Francia 1998 con Deschamps como jugador. El entrenador de 49 años dijo que no le quita el sueño de ganarlo.

“La calidad la tengo, tengo muchos jugadores que son jóvenes. Pero serán más fuertes en dos o cuatro años. Estoy contento de trabajar con mucha calidad. Espero (ganar la Copa) por mí y los jugadores. Lo hice hace muchos años pero como entrenador estoy pensando lo mismo que como jugador”, concluyó.

Fuente: rpp.pe

Deja tus comentarios