​​Joan Laporta no hará ninguna promesa sobre el fichaje de Neymar

Favorito en las elecciones presidenciales del FC Barcelona, ​​Joan Laporta se niega a mencionar un posible regreso de Neymar, a diferencia del resto de candidatos. Desde el anuncio de Neymar en querer encontrarse con Lionel Messi en el PSG, la situación ha cambiado en diferentes opiniones.

Se habla del regreso del brasileño al Barça como de una posible llegada de “La Pulga” al PSG. Además, varios candidatos a la presidencia del FC Barcelona se han expresado sobre este tema con opiniones muy distintas. Algunos como Emili Rousaud o Jordi Farré creen firmemente en la posibilidad de comprar a Neymar, mientras que otros son más mesurados como Joan Laporta.

Sobre Neymar, Laporta dijo lo siguiente: “No voy a entrar en este juego, he visto su declaración y tengo cosas que decir, pero en mi experiencia no diré nada que pueda inquietar al equipo. Es normal que Neymar diga esto porque son amigos. No diré nada que pueda desestabilizar al equipo”, así confió el expresidente del Barça en los últimos días.

El expresidente prefiere evitar hacer promesas de esta magnitud y no comprometer al club en una situación delicada.

 “Otra condición que me impuse durante esta campaña electoral es no hablar de los jugadores. Porque creo que podría desestabilizar al club y al primer equipo. Mis únicas palabras son para apoyar a Koeman y a los jugadores de la plantilla actual. No voy a hacer promesas”, dijo al rotativo “Sport”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios