Christian Eriksen y su llegada al PSG se vislumbra

Christian Eriksen debería tomar la ventana de transferencia del próximo invierno y el Inter de Milán ha establecido sus condiciones para dejar ir al danés.

En las próximas semanas, se encontrará en el centro de todas las discusiones. Y con razón, un año después de su llegada, el danés ya no es unánime en el Inter de Milán y su marcha parece más relevante que nunca.

El jugador quiere irse para recuperar tiempo de juego, y el club lombardo podría agradecer su salida para salvar el salario del exjugador del Tottenham. No faltan pretendientes, como el PSG o incluso el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. Pero el Inter de Milán tendrá que revisar sus ambiciones.

Efectivamente, según información de “FC Inter News”, el club lombardo espera recuperar 30 millones de euros por Christian Eriksen, un año después de aprovechar su ventajosa situación contractual en el Tottenham para contratarlo por 20 millones de euros. Sin embargo, los ejecutivos del Inter de Milán son conscientes de que con la crisis actual es muy poco probable que un club pueda pagar una tasa de transferencia de este tipo.

Por lo tanto, a diferencia de este verano, los nerazzurri estarán abiertos a dejar ir a Christian Eriksen en forma de préstamo con obligación a compra o como parte de un intercambio. Con esto en mente, hace tiempo que se habla de una operación con el PSG en la que estaría incluido Leandro Paredes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios