La lesión de Ousmane Dembélé es culpa del calendario, afirmó Ronald Koeman

Mientras Ousmane Dembélé se lesionaba una vez más, Ronald Koeman dio su visión antes de lanzar una pedrada al calendario. Si bien parecía haber dejado atrás sus problemas de lesiones, Ousmane Dembélé volvió a caer en sus escollos. Una noticia que hace que la desgracia de Koeman, ya huérfano de Ansu Fati, se complique.

Presente en rueda de prensa este lunes por la tarde, el técnico del FC Barcelona no pudo ocultar su decepción al ver a Ousmane Dembélé incorporarse una vez más a la enfermería. Sobre todo, porque según él, el calendario de esta temporada habría provocado la recaída de su número 11.

«Es una lástima perder otro jugador por una lesión. Notó algo en la segunda parte cuando entró. Pensaba que no era nada. Es una lástima porque estaba bien, tiene un pasado con las lesiones y debe recuperarse e intentar estar bien”, dijo el holandés sobre el Campeón del Mundo en Rusia 2018.

 “Es una razón más para quejarme del tema de los horarios. No sé quién los pone, pero si tienes que jugar un martes noche en Champions, para bien de los equipos españoles no puedes poner el partido antes así. Sobre todo, para defender a mis jugadores, llegando a casa a las tres o las cuatro de la mañana. Somos el equipo que ha jugado los cinco partidos fuera a las nueve de la noche. No es una ayuda para un equipo español si tienes que jugar el martes otra vez en Champions”, criticó el técnico del FC Barcelona.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios