LIGUE 1: Gana Saint Etienne al Nimes (Jornada 8)

El Saint Etienne ganó al Nimes 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Stade des Costières. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Olimpique de Nimes llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Montpellier HSC. En el lado de los visitantes, el AS Saint Etienne perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al FC Metz. Tras el resultado obtenido, el conjunto nimeño es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Saint Etienne es decimonoveno.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Mathieu Debuchy a los 69 minutos, acabando el partido con el resultado de 0-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nimes entraron desde el banquillo Kevin DenkeyVlatko Stojanovski y Sidy Sarr en sustitución de Theo VallsLamine Fomba y Sofiane Alakouch, mientras que los cambios por parte del Saint Etienne fueron Zaydou YoussoufCharles Abi y William Saliba, que entraron por Yohan CabayeWahbi Khazri y Arnaud Nordin.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla al Nimes, concretamente a Sofiane Alakouch y tres al Saint Etienne (Yohan CabayeThimothee Kolodzieczak y Romain Hamouma). Además, hubo una tarjeta roja a Romain Hamouma (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Saint Etienne y Nimes empataron a 8 puntos y se colocaron en decimoquinta y decimonovena posición respectivamente.

En la siguiente jornada de liga el Olimpique de Nimes jugará contra el OSC Lille fuera de casa, mientras que el AS Saint Etienne se enfrentará en casa contra el Olympique Lyon.

Fuente: sport.es