3 millones anuales y 4 temporadas ofrece el Milán por Florian Thauvin

Con un contrato que vence el 30 de junio, Florian Thauvin podría dejar el OM si no renueva en las próximas semanas, consciente de la situación del extremo francés, el AC Milán le habría ofrecido un contrato por cuatro temporadas y 3 millones de euros anuales según «calciomercato».

Florian Thauvin no pude durar mucho en el OM, sobre todo porque una extensión aún estaría lejos de firmarse. Preocupado por la situación contractual de Thauvin, André Villas-Boas no dudó en reunirse con la dirección deportiva para hacer lo necesario por su renovación.

“Su situación contractual no ayuda. Transmití el mensaje a la gerencia, veremos qué podemos hacer, cuál es la mejor decisión por tomar. Pero sigue siendo eficiente e importante para nosotros en la Ligue 1”, dijo el entrenador de OM en rueda de prensa el viernes.

Mientras el tiempo juega en contra del OM, el AC Milán no se quedaría de brazos cruzados. Decididos a arrebatarle a Florian Thauvin a los marselleses, los «rossoneri» ya han marcado territorio. Paolo Maldini quisiera cerrar el expediente ahora para recuperar al internacional francés de forma gratuita durante el próximo mercado de fichajes de verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios