Niko Kovac culpa a la mala suerte en la derrota ante Marsella

Derrotado por el Olympique de Marsella (2-1) este sábado en la Ligue 1 por la fecha 14, el Mónaco desaprovechó una gran oportunidad para presionar a los equipos colocados en la cima de la tabla. El entrenador del club principesco, Niko Kovac, también cree que su equipo fue el mejor en el césped a pesar de la derrota.

«Tuvimos una gran oportunidad en el arranque con Wissam. El juego podría haber cambiado a nuestro favor. Pero luego perdimos algunos balones fáciles y después llegaron dos tiros y dos goles. Dominamos la segunda parte y ellos defendieron”, dijo el croata.

“Lo hemos intentado todo. Los partidos importantes, siempre los hemos jugado fuera, excepto con el PSG. No es tan fácil, el Marsella tiene más experiencia que nuestros jóvenes jugadores, pero, una vez más, a veces hemos necesitamos un poco de suerte y ahí quedan los dos tiros de ellos y los dos goles”, subrayó.

“Tenemos que cometer menos errores, pero en los 90 minutos, creo que fuimos el mejor equipo”, comentó Kovac de cara a la prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios